crisis???

Como siempre, después del periodo inicial de motivación supremo al abrirse una sala de entrenamiento de escalada, vienen las crisis.. Para mucha gente es difícil mantener un periodo de motivación durante largo tiempo. Ésto unido a que hay que mantener los pagos al día y que la escalada es un deporte un tanto "sufrido"... Crisis que te crió.. La llegada de la ansiada primavera está cerca, apenas un mes y medio y con ella los campos se ponen mu bonitos, la temperatura sube, los días se alargan y, en poco, aún iremos menos al roco...

Necesitamos Socios!!!

Nueva oferta promocional primavera 2010:

*Si te haces socio antes del 28 de marzo la cuota de inscripción totalmente gratis.
*Instalación gratuita a 200.000 Gb
*tarifa plana si llamas desde fuera del cuarto de baño y de paso arreglas la cisterna..

A pagar 25€/mes

6 comentarios:

Neonides dijo...

Buenas!!,de las cosas de la vida, estoy estudiando en Puerto Royal!,y necesito algún sitio para ir a practicar lo poquito que se de escalada y no ponerme morcillita , que después llega el veranito y me pesa todo y no subo ni un quintillo.
Si estáis en Puerto Real, decidme donde puedo encontrar la puerta amarilla!!.
Un saludo

kpot dijo...

calle cruz verde, 68

tlf; 638869344

jose

Neonides dijo...

ok,te llamaré la próxima semana.

Saludos

Ana

Anónimo dijo...

k bueno gente motivada.. jeje

Arty :)

Neonides dijo...

Hey!!!, buenas, disculpad mi tardanza,pero es que estaba fuera de Puerto Real.Ésta semana estoy de parciales putañeros y la mayoría de los fines de semana emigro a Sevilla con mi chico,pero prometido que te llamo la próxima semana!!, que me van a hacer daño los pies de gato!jajaja,seguro, porque no escalo desde el verano...

Ana

kpot dijo...

venga te esperamos!!!

HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO
APUNTATE YA!!!

Seguidores