Adios o HASTA PRONTO


Como habeis podido comprobar, cuando vais a entrenar ya no está la puerta siempre abierta y dentro el cansao del Nacho entrenando jaja que ya me he ido de Cadi, os escribo para despedirme de todos ya que no vi a mucha gente la ultima semana y no me despedi....que he pasado un año genial en Cadi y gracias a escalar con vosotros me he vuelto fanático!!
Espero volver a veros pronto y encontrar un curro en Cadi joderrrr
Si subis a escalar por el norte llamarme, pero no subais todavia que hace mucho frio jaja el sabado cuando llegué a Alcañiz el termometro marcaba -3º...esto es muy chungo!
Bueno gente, cuidarse, un abrazo!!

5 comentarios:

Raquel dijo...

Pero bueno! No va a comentar nadie o qué? Que se os ha ido lo más bonito de Andalucía!!!! :p Ánimo Nachete que por aquí tienes mucha faena para seguir creciendo como escalador y además te espera un momento en la vida de grandes cambios e ilusiones.

Por cierto, Feliz Año a todos y que encadenéis más de lo que soñeis!

kpot dijo...

Hombre... Yo, si la que escribe es Raquel si que pngo un comentario.. La escalada sique ha perdido mucho en Cadiz desde que el Sr. Vidal nos dejó.. Pero por supuesto que no es un Adios.. Odio esa palabra!!! Lo que tiene que hacer el Nachete es buscar un buen curro que le de mucho tiempo libre o mejor aún buscarse una chati con pasta que en estos tiempos es lo suyo y así puede bajar cuando quiera.. Ya subiremos cuando las temperatuas suban un poco no?

El Nachete sabe que aquí le queremos y que procure no dejarse el pelo largo porque s parcerá más a tí todavía (Raquel) y entonces correrá peligro!! jajaja

Raquel dijo...

Jajaja! Kpot creo que te has confundido de Raquel, para que Nacho y yo nos pareciéramos tendría que empezar por cortarse las piernas un palmo :p
A ver si es verdad que venís por aquí que AÚN os haría de guía por alguna escuela AÚN...

¡Feliz 2010 y que peguemos tod@s un buen braguetazo para hincharnos de escalar, "qué cohone"! ;)

kpot dijo...

Hombre Raquel!!! Lo siento!!! Qué de Raqueles guapas hay por teruel no? jaja..si que iremos aún,, tengo gans de ir a albarracín y ahora más que tenemos guía local!! pero que en andalucía el sol ya sabes como es así que cuando queráis os pilláisun tren y aún os venís por aquí no?

mil besos Rauel y feliz año!!!

domingo dijo...

Nacho!!,
Un abrazo y que sigas apretando igual makinón. Seguro que caen muchos octavos en 2010.

HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO
APUNTATE YA!!!

Seguidores