¿Dónde está la gente?

¿Será la gripe A?....¿la B?. ¿Qué ha pasado con los antiguos socios Edi, Javi, Juanca...?
Y "la pili"?... ¿se ha hecho surfera o profesora de yoga?, Thomas el alemán??, la otra francesa?

En realidad mientras paguéis nos da igual que no vengáis... no hombre, es broma, necesitamos que entreneis. Kpot está depresivo desde que no viene Edi porque ya no discute con nadie, el Varo ya hace dominadas con el meñique, Godino quiere hacerse socio de nuevo... esto no puede ser.........

Os dejo unas fotos para que no se os olvide cómo era el roco y volváis a entrenar. Os queremos...


Además el jueves pasado la peña se encadenó unas pedazo de vías en La Muela, especialmente Nacho, 8a con la gripe A. La noche anterior se preveía qua habría encadenes. Aquí está lo más chungo del roco.

Aquí vemos a Laureline en medio de una jauría de lobos.
Pero como todo no es encadenar, los que practicamos escalada placer vamos a Grazalema y disfrutamos de estas vistas a la vuelta mientras escuchamos a tipos sabios.

3 comentarios:

kpot dijo...

quizás es que el roco no está lo suficientemente limpio o el cubo de las botellas demasiado lleno..tenemos que hacer algo!! si esque con 20 personas no íbamos a caber!!! venga hombre venid, venid todos...os prometo que o hay tanta basura!!!

Laureline dijo...

jajaja quizas la gente tiene miedo de la juria de lobo !!!
Yo soy muy feliz de conocer a vosotros y entrenarme un poco con este buena equipa =)

edi dijo...

barred cabrones!!! jaja..yo he estao liaisimo trabajando pero volveré...y aunque no haya ido he estado entrenando asi que tened miedo..jaja

HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO
APUNTATE YA!!!

Seguidores