Cruz Verde 68. Puerto Real


La puerta amarilla, ahí esta el rocodromo, y ahí estamos nosotros.
Somos once socios que llevamos ya un año haciendo todo lo posible por tener un sitio decente donde escalar. Y lo hemos conseguido. Por ahora hay 7.5 metros de largo por 3 de alto equipado a ambos lados con distintos desplomes, pero la idea es seguir ampliandolo, más presas, más desplomes, más techo y mas superficie donde hacer el cafre y hacer sufrir nuestros tan preciados tendones.

Este es el rocódromo, o mejor dicho, lo que hay ahora mismo construido, pero aun tenemos muchos metros cuadrados de local por equipar. Si quieres formar parte de la puerta amarilla, y poder ir cuando quieras, y a la hora que quieras, solo tienes que poner 25 euritos al mes, y 25 euritos por la inscripción. No lo hay mas barato!! Así que no lo dudes ponte en contacto con nosotros a través de este blog o si ya conoces a alguno de nosotros llamanos y te contaremos como va todo.



6 comentarios:

kpot dijo...

domingo!! no puedo no puedo acceder!! no vaya ser que metieses mal el correo mio?????

Anónimo dijo...

He revisado y creo que todo está bien. Voy a meter como autorizado tu correo de hotmail.

edi dijo...

illo hay poco ambiente de apuntarse gente, no??? a mi no me llama ni el tato.. :-( la gente ke kiere ke le regalemo ezo o ke??

adrian dijo...

hola yo estoy interesado vi el anuncio en la biblioteca pero cuando me iba a apuntar lo tiraron asique haber si me podeis dar el numero para yamaros q toy interesado gracias

Unknown dijo...

hola, me gustaría ir a conocer el roco y empezar a escalar. Si voy por la tarde noche digamos 7 de la tarde encontraré gente por ahi?

Guillermo

paula dijo...

hola soy paula, acabo de llegado de madrid y bueno me gustaria q me contaseis un poco como va, me quedo hasta junio y nose, tampoco he escalado mucho sino intermitentemente pero ya es hora d etomarselo un poco mas en serio asi q nada os dejo mi mail:pececita7@hotmail.com y espero q me conteis como va.

mil gracias

paula

HAZTE SOCIO

HAZTE SOCIO
APUNTATE YA!!!

Seguidores